Crecen las terminales de autoconsulta en la Ciudad

Permiten realizar trámites y reclamos, sacar turnos y consultar la agenda cultural de la Ciudad de manera fácil y rápida. Se acaban de instalar 10 más, ya son 31 y están distribuidas en sedes comunales, estaciones de subtes y en la terminal de combis, debajo del Obelisco. En noviembre recibieron 15.360 visitas.

 

Buenos Aires, como otras grandes capitales del mundo, va rumbo a una creciente modernización y por lo tanto, a un aumento en sus canales de conectividad y accesibilidad. El 80% de sus habitantes se conecta a Internet entre cinco y siete días a la semana. Y de esos usuarios, al menos un 60% lo hace a través del celular. Esta tendencia, además, se ve reflejada en la venta de teléfonos celulares inteligentes (en relación a equipos más básicos), que creció del 35% al 52% entre 2012 y 2013.

Desde el Gobierno de la Ciudad, a través del área de Gestión Comunal y Atención Ciudadana, se fomenta la creación de nuevas herramientas que permitan estar en sintonía con este crecimiento, entre ellas se destacan las terminales de autoconsulta.

terminales6

 

Tags: software de gestión de filassoftware de cartelería digital

 

3 años ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *