El mes ideal para aprovechar las ofertas de cruceros de placer

16x9_980x0_wk4homazwolk1cs

Aunque las playas de Miami son el mayor atractivo, sin lugar a dudas, la ciudad tiene mucho más para ofrecer.

Durante el mes de enero, la ciudad incentiva los viajes en cruceros desde Miami auspiciando las compras con descuentos espectaculares en viajes a Bahamas o paquetes de 7 días por las islas del Caribe o por el resto del mundo.

Estando en la ciudad, luego de visitar los lugares característicos, lo ideal es tomar un crucero por las  cálidas aguas del océano atlántico que los lleva a las islas Bahamas o se puede escoger varias opciones que cada día sales desde Miami con destino al Caribe, México, Puerto Rico, Panamá o Islas Caimán.

Bahamas es el destino más común dentro de las opciones y el más visitado por los turistas. El crucero tiene una duración de 3 o 4 días y es muy recomendado para los viajeros que visitan la Florida. Las islas más importantes al visitar Bahamas son Nueva providencia o islas Nassau, Gran Bahama o alguna otra pequeña y privadas que poseen las líneas de cruceros en las inmediaciones a Bahamas. Dentro de las islas hay diferentes entretenimientos para la familia, en deportes acuáticos o nadar con los delfines.

Es muy posible que se encuentren promociones de cruceros a Bahamas por un día a $49 dólares, lo que hay que tener en cuenta que los ferries salen por lo general del puerto de Fort Lauderdale donde hay que pagar estacionamiento por el auto y quizás una noche de hotel, ya que en un día es imposible recorrer la isla y llevarse en la retina la majestuosidad de su paisaje.

Otros destinos

Desde el puerto de Miami o Fort Lauderdale, hay otras opciones de cruceros para los viajeros que tengan más días disponibles para pasear. Los costos siguen siendo muy accesibles por paquetes de 6 o 7 días de cruceros a lugares paradisíacos.

La pequeña Islas Caimán pose unas calles muy pintorescas con unas playas de arenas blancas y el mar templado. La isla Caimán fue descubierta por Cristobal Colón en 1503 y la bautizaron con ese nombre por estar llena de tortugas marinas de color verde en toda la playa. En el lugar se encuentra una reserva a nivel mundial que se llama “La granja de Tortugas del Gran Caimán”, que además de ser un centro turístico allí se conservan criaderos de tortugas verdes.

En la isla de Jamaica se realizan caminatas o excursiones en  motoneta que en pocas horas puedes recorrer la ciudad y disfrutar de sus paradisíacas y tranquilas playas.

Tags: cruceros a brasil, cruceros por el caribe

3 años ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *