Cómo veranear con lujos sin salir de Buenos Aires: 3 propuestas hoteleras para disfrutar de las vacaciones

Entrando en el último tramo de la temporada de verano, para quienes no han salido de vacaciones o ya volvieron y quieren más, algunas opciones con pileta y SPA en hoteles de la ciudad.


no pensás salir de la ciudad, o no podés, en esta guía, un repaso de distintas propuestas turísticas en pleno Buenos Aires, para sentir que igual podés tener un fin de semana o un día de vacaciones.

1- Finde bien porteño

Dónde: Sheraton Buenos Aires Hotel and Convention Center, San Martín 1225, Retiro. Reservas al 4318 – 9000. Facebook: SheratonBuenosAires

2- Cinco estrellas en San Isidro

El plan: los servicios son exclusivos para huéspedes por lo que es necesario alojarse al menos una noche para poder disfrutar de las comodidades del lugar: 20 habitaciones, piscina descubierta, solárium, Health Club con sauna y sala de masajes y un elegante y fresco jardín de invierno con hermosas vistas, un exclusivo oasis en el corazón del casco histórico de San Isidro.

Cuándo: check in: 2 PM, check out: 11 AM

Cuánto: las tarifas base doble inician en 175 dólares más IVA e incluye desayuno buffet, estacionamiento y acceso libre al Health Club.

Dónde: Hotel del Casco Avenida del Libertador 16170 San Isidro.Reservas al 4732-3993. Facebook: HoteldelCasco

3- Relax y comida sana en un edificio clásico

El plan: pasar un día de relax en un hotel señorial, el Plaza, justo frente a la Plaza San Martín. Cuenta con piscina descubierta y solárium, dentro del Racket Club. Dentro de esta área, se ubica el restaurant La Terrasse en donde se ofrecen 2 opciones de menús “fresh & healthy” y tragos al atardecer.

Cuándo: todos los días, check in, a las 15, check out, a las 12.

Cuánto: noche de habitación para 2 personas, incluye acceso al Racket Club (con piscina y sus instalaciones completas) desde $ 1.820 más IVA; almuerzos en La Terrasse desde $150.- final y almuerzos buffet en La Brasserie desde $305.- final (además, con descuento Club La Nación)

Sólo por el día: Circuito Spa $725, que incluye acceso a la piscina climatizada descubierta, terraza-solárium con reposera, sombrillas y ducha, completos vestuarios con locker diario, baño sauna seco, jacuzzi, sala de relax y lectura, gimnasio con el seguimiento personalizado de un trainer, clases grupales, hidratación y variedad de té, ropa blanca y amenities. Horario de piscina de 10.30 a 19.30.

Dónde: Plaza Hotel Buenos Aires, Florida 1005, Retiro Reservas al 54-11-4318-3000. Facebook: Plaza Hotel Buenos Aires

tags: hotel en capital federal, hoteles capital federal

3 años ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *