You are here: Home » Empresas » Microsoft impulsa Azure Backup para que las pymes puedan asegurar sus datos con la mínima inversión

Microsoft impulsa Azure Backup para que las pymes puedan asegurar sus datos con la mínima inversión

Microsoft GP pone a disposición de todas las empresas que hayan adquirido Windows Server 2012 un Token de 100 dólares para probar Azure Backup de forma gratuita. El servicio, que ofrece una disponibilidad garantizada del 99,99%, 100GB de almacenamiento, replicación geográfica y copias incrementales, pone al alcance de las empresas una solución unificada para la protección de los datos locales y en la nube.

Azure Backup ayuda a cualquier organización a poner a salvo sus datos y aplicaciones independientemente de dónde los tengan almacenados, ya se trate de servidores, clientes, máquinas virtuales de infraestructura como servicio (IaaS) de Azure o la nube. Además, la copia de seguridad puede proteger las aplicaciones críticas, como SharePoint, Exchange y SQL Server.Resultado de imagen para windows

El modelo de Azure Backup como servicio cloud, permite a las pequeñas y medianas empresas invertir solo en los servicios que realmente necesiten y utilicen, sin necesidad de realizar una inversión inicial que suponga un obstáculo para sus negocios. De ese modo todos ellos pueden disfrutar de las mismas herramientas que una gran empresa multinacional, pero pagando solo por el tiempo y los servicios realmente utilizados.

Protección de datos y cumplimiento de la Ley
Todas las empresas españolas deben velar por la protección de sus datos en cumplimiento de la legislación vigente. El uso de los servicios de Microsoft Dynamics GP, como Office 365, Azure y Dynamics CRM cuenta con la garantía de la Asociación Española de Protección de Datos en aspectos tan críticos como la transferencia internacional y protección de datos de terceros.

Del mismo modo, la integración de todos los productos permite a las empresas una experiencia que redunda en la mejora de su productividad. Un claro ejemplo de ello es Microsoft Dynamics, una herramienta profesional que ofrece una solución empresarial adecuada para cada cliente, desde la gestión de la relación con los clientes (CRM) hasta la planificación de recursos empresariales (ERP). La integración de Microsoft Dynamics CRM Online permite a las pymes establecer con sus clientes compromisos personalizados, proactivos y predictivos, que generan nuevas experiencias de ventas, servicios y marketing en tiempo real.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *