You are here: Home » Marketing » Edificio de enlace de temporada y vacaciones

Edificio de enlace de temporada y vacaciones

El interés comienza a construirse a principios de enero y luego se cae drásticamente después del Día de San Valentín, alrededor del 16 de febrero. Los sitios web que venden regalos del Día de San Valentín seguramente querrían ser conscientes y preparados para estos períodos de interés.

Por supuesto, aprovechar estos aumentos de interés requiere un trabajo continuo durante todo el año. Usted necesita lanzar su campaña del acoplamiento mucho antes de un día de fiesta para cosechar las recompensas cuando los picos del interés.

En Page One Power, a menudo tenemos prospectos en contacto con nosotros pidiendo iniciar una campaña de enlace un mes antes de una gran fiesta, con la esperanza de asegurar más tráfico y conversiones. Tenemos que explicar que la campaña estaría mejor preparada para el próximo año, porque un mes no es suficiente tiempo para hacer un impacto significativo en la visibilidad de su marca.

Asegurar los enlaces correctos puede ayudar a su sitio web a beneficiarse de los picos de interés durante las vacaciones o temporadas específicas, pero esos enlaces necesitan tiempo para influir en los rankings de búsqueda orgánicos de su sitio antes de los picos. No se puede enviar spam a la parte superior con miles de enlaces manipuladores en orden corto (Penguin ahora devalúa esos vínculos en tiempo real); Usted necesita constantemente asegurar vínculos valiosos a largo plazo para lograr una visibilidad orgánica sostenida.

Hoy, voy a demostrar cómo construir enlaces a las páginas de palabras clave de temporada y estar preparado para las oleadas de tráfico durante las vacaciones importantes y las estaciones.

Un ejemplo de cronograma para las campañas de enlaces estacionales
Con él que es día de tarjeta del día de San Valentín, quiero centrarme en un Web site que venda los regalos populares del día de tarjeta del día de San Valentín.

Para mi ejemplo, usaré Build-a-Bear, que (en el momento de escribir este post) se encuentra en la página 10 para la frase de búsqueda “valentine’s day gifts.” Usando Google Adwords de nuevo o una agencia de marketing digital como http://marketing-digital.com.ar/, veo Valentine’s Day Build-a -La segunda fiesta más importante del año (detrás de Navidad) en términos de tráfico:
Si Build-a-Bear fue capaz de mejorar su visibilidad orgánica durante el Día de San Valentín, es lógico que podrían asegurar más tráfico y conversiones calificadas.

Voy a establecer una línea de tiempo para una hipotética estrategia de enlace estacional que Build-a-Bear podría ejecutar para ganar más visibilidad durante el Día de San Valentín.

Doce meses antes del Día de San Valentín
A doce meses del Día de San Valentín, Build-a-Bear sin duda se está recuperando y celebrando otro año exitoso.

Deben tomar un merecido momento para felicitarse a sí mismos, pero no deben descansar en sus laureles por mucho tiempo.

Aunque es demasiado pronto para implementar estrategias enfocadas en el Día de San Valentín, Build-a-Bear debería trabajar para asegurar vínculos que aumenten su visibilidad general de la marca. Aumentar la visibilidad general y la autoridad en la búsqueda pone Build-a-Bear en una posición para asegurar más tráfico durante la importante temporada de San Valentín.

Ejemplo de oportunidad

Build-a-Bear tiene una serie de juegos bien desarrollados y gratuitos para jugar en su sitio web.

Estos juegos son excelentes activos vinculables, ya que ofrecen valor (diversión para jugar) a la audiencia de los jóvenes que felizmente jugarlos.

Una rápida búsqueda en Google de “juegos en línea gratis para niños” devuelve algunas oportunidades de enlace prometedoras:

Ambas oportunidades son sitios web de bibliotecas y grandes perspectivas de enlaces para Build-a-Bear.

El primer enlace devuelve un 404 (aunque hay una oportunidad relevante aquí), así que voy a destacar el segundo listado en su lugar. Haciendo clic en el enlace me lleva a esta página.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *