Aprende a ser una Empresa Dinámica con Microsoft Dynamics GP

Durante más de veinticinco años, Microsoft Dynamics GP ha desarrollado la solución de administración empresarial de veloz implementación y simple empleo para impulsar el potencial de las Pymes en el mundo entero, comercializada en Argentina por http://www.tiiselam.com/.
Desde las administración financiera, recursos humanos hasta la fabricación y operaciones Microsoft Dynamics GP une a las personas y sistemas para ejecutar su negocio de forma eficaz. Si es ya cliente del servicio y esta valorando las opciones para ampliar su solución con módelos auxiliares o bien esta pensando en Microsoft Dynamics GP como su nueva solución de negocios para su empresa, esta guía le da una valiosa visión de los módulos libres para Microsoft Dynamics GP, agrupados por la funcionalidad a que se dirige cada área de la empresa y le da una visión general de los bultos libres para adquirir.

De qué forma adquirir Dynamics GP

Microsoft Dynamics GP esta libre únicamente a través de Microsoft Dynamics Certified Partners. Estos Revendedores de Valor Añanido le dan planificación, implementació, personalización y servicios de apoyo orientados a las optimización de la solución de acuerdo a las necesidades de cada cliente del servicio.

Con independencia de de qué forma y dónde se implemente el software, los clientes del servicio tiene la opción de compar sus licencias de antemano o bien abonar una cuota mensual a un distribuidor de servicios. Microsoft Dynamics Licencia Perpetua Licencia Perpetua para Microsoft Dynamics GP está desarrollado para asistir a las pequeñas y medianas empresas a comenzar con un costo de salida inicial alcanzable, herramientas de comienzo veloz y con funcionalidad básica para empezar. Con licencias de Microsoft Dynamics perpetuo, los clientes del servicio están autorizados para emplear la solución ERP, y el acceso a esta funcionalidad se asegura a través de la concesión de licencias a los usuarios. Subscripción licencias de distribuidor de servicios Subscripción licencias de distribuidor de servicios para Microsoft Dynamics GP está desarrollado para asistir a sostener el costo inicial al mínimo, por medio de una cuota de licencia “por usuario por mes”. Esto ayuda a las Pymes a comenzar con un costo inicial bajo, y aprovechar la funcionalidad y herramientas de comienzo veloz.
Los dos modelos de concesión de licencias se han desarrollado para facilitar el proceso de adquiere. Los clientes del servicio tienen la opción de 2 géneros de usuarios concurrentes “Limited Usuario and Full Usuario”, otro género de usuario llamado “Self-Serve usuario” y la opción de dar a los usuarios el acceso a funciones avanzadas a través del “Extended Pack”.

The Starter Paquete

Las Pymes pueden comenzar a trabajar con Microsoft Dynamics GP de forma veloz y accesible. El Starter Paquete ofrece las funcionalidades Financieras y de Distribución, aparte de 3 licencias de Full Usuario por un mismo coste.
La funcionalidad incluida en el the Starter Paquete esta desarrollada para asistir a los clientes del servicio a:
 Conseguir el control y conocimiento sobre sus finanzas.
 Adquiere y venta de artículos y materiales.
 Pago y manejo de empleados.
Para muchos negocios, estas son las únicas funciones que precisan.

Nota: Pueden ser precisas licencias de software auxiliares como Microsoft Windows Server, Microsoft SQL Server, Microsoft Office trescientos sesenta y cinco y Microsoft SharePoint.
Estas licencias no se incluyen con el Starter Paquete. El software auxiliar debe tener licencia conforme con los términos de licencia aplicables.

The Extended Paquete
Los negocios que requieren una función más avanzada pueden licenciar en el aditivo opcional Extended Paquete.
El Extended Paquete deja a los clientes del servicio integrar datos financieros básicos y la administración de distribución con extensiones de funcionalidad más extensos, como:
 Control de producción de recursos.
 Servicios de profesionales y administración de proyectos para respaldar la administración y la facturación de servicios y otras necesidades.
 Predicción avanzada y presupuestación, para sostener el control de las finanzas.

Nota: El Starter Paquete es un requisito anterior para el Extended Pacl. Al adquirir el Extended Paquete, la funcionalidad se extiende a todos y cada uno de los usuarios actuales y futuros de los clientes del servicio. The Self-Serve usuario es un usuario de bajo costo auxiliar que se puede agregar a cualquiera de los bultos de aplicaciones.
Módulos auxiliares
Microsoft Dynamics GP ofrece 2 Módulos auxiliares para extender la solución: the Customization Paquete and Extended Human Resources and Payroll. Customization Paquete
Si los clientes del servicio precisan integrar o bien personalizar Microsoft Dynamics GP pueden adquirir el “Customization Paquete”. Este bulto da acceso a herramientas precisas para hacer integraciones profundas con otros productos y hacer las personalizaciones que extiendan la aplicación para satisfacer las necesidades concretas del negocio.

Más Info: Tiiselam

1 año ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *