Cómo elegir un hotel y no arrepentirse la primera noche

    1. Fija estrictamente el máximo que quieres pagar por noche. Eso determinará el tipo de alojamiento al que puedes aspirar (las estrellas de tu hotel).
    2. Rastrea en las webs especializadas. Las camas de última hora son la especialidad de Rates-to-Go y Laterooms, dos sistemas de reservas en tiempo real, al igual que Hotels.com y Booking.com. Trivago busca y compara precios entre las ofertas de medio millón de hoteles de todo el mundo. Si lo que se buscan son casas de vacaciones, Villanao reúne 100.000 ofertas procedentes de agencias inmobiliarias, empresas de alquiler y particulares.

Elegir hotel

  1. Cuando tengas distintas opciones, comprueba la dirección en un mapa: es recomendable que esté cerca de los lugares que quieres visitar o a los que debas acudir con cierta frecuencia. “Céntrico” es, de manera general, un adjetivo bastante elástico.
  2. Mira las fotos de las webs: podrás comprobar cómo son las instalaciones y las habitaciones, aunque lo habitual es que suban las más amplias y luminosas. Si la web no tiene fotografías, conviene descartar esa opción: puedes encontrarte en una estancia sin ventanas o de un tamaño mínimo.
  3. Algunos extras pueden resultarte muy útiles y también dan la medida de la relación calidad/precio de un hotel: que permitan el late check out a un precio razonable, que el acceso a internet sea gratuito, también en las habitaciones o que el desayuno que se incluye sea abundante.
  4. Revisa las opiniones de otros viajeros en los foros, pero no te confíes demasiado. Muchas de las opiniones (habitualmente las muy generosas) suelen ser interesadas, contratadas por el hotel.
  5. Cuidado con los cargos inesperados en la tarjeta de crédito, como impuestos turísticos. También es habitual que los establecimientos de lujo inmovilicen ciertas sumas de dinero hasta que comprueban que todos los costes han sido pagados y que no ha habido desperfectos en sus instalaciones.

La mayoría de la gente, elige los hoteles mediante la web: entre los mas buscados, se encuentan:hoteles en capital federal, hotel en mendoza y hoteles en rosario.

1 mes ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *