Por qué estudiar inglés?

Estudia Ingles en FISK.

Por qué estudiar inglés: para Trabajar

 

Tal vez la razón fundamental para hacer un Curso de Ingles es lo importante que es en la actualidad a la hora de encontrar trabajo manejar de manera fluida el idioma. El inglés nos dará acceso a una mejor educación y por lo tanto a la posibilidad de un mejor puesto. Nuestras oportunidades laborales se van a multiplicar cuando dominemos el idioma. Tanto en áreas gubernativos como en multinacionales, sin importar un mínimo tu campo de trabajo, el inglés te aportará siempre y en todo momento ventajas en el momento de ascender o acceder a otro puesto, ayudándote a progresar tu situación laboral actual.

Por qué razón estudiar inglés: Educación / información

 

Otra esencial razón para aprender ingles es que podremos acceder a una educación mejor, sin limitarnos a las universidades o bien centros de capacitación de nuestro país. Además de esto nos dará acceso a información más actual y completa, vamos a conocer los últimos avances y vamos a poder acceder a la mayoría de textos científicos, académicos y tecnológicos, escritos en inglés. Según una investigación más del cincuenta y seis por ciento de los sitios de Internet están editados en inglés. Seguidamente se encuentra el alemán con un ocho por cien .

Por qué estudiar inglés: Vacaciones

 

Estudiar inglés es la mejor excusa para pasar unas vacaciones estupendas. Un viaje al extranjero es la mejor forma de conocer una nueva cultura y gente interesante, de visitar lugares increíbles y gozar normalmente de unas vacaciones imborrables.

 

Mas Info: http://www.fiskingles.com.ar/

 

1 mes ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *