Curso profesional de reparación de iPhone

c5042c618c9cfc92df600a4b6995221b-768x576¡Quién no quiere un iPhone! ¡Quién no tiene un iPhone! El iPhone es el dispositivo de mayor éxito del mundo, el más deseado, y quien no lo tiene aún, lo acabará comprando. Los usuarios de iPhone se cuentan por decenas de millones y Apple, cada vez saca más modelos y a precios algo más asequibles. Esto permitirá que continúe creciendo el número de usuarios de iPhone y antes esta situación, tú podrías labrarte un futuro profesional de éxito convirtiéndote en todo un experto con el Curso de Reparación de iPhone (con el aval de un servicio tecnico mac). Sigue leyendo y descubre lo fácil que será comenzar a trabajar en lo que más te gusta.

El iPhone de Apple es uno de los smartphones más caros que existen y por lo tanto, también las reparaciones oficiales lo son. Por ello, la demanda de técnicos especializados en reparación de iPhone no hace más que crecer.

6a324b2de59bd9d461793efce77c1342Con el Curso de Reparación de iPhone que ofrece Aula Informática Profesional adquirirás los conocimientos teóricos y las habilidades imprescindibles que te permitirán desempeñar con éxito cualquier tarea de mantenimiento o reparación de iPhone de la manera más eficaz, eficiente y profesional, tambien puedes hacer un curso aparte como servicio tecnico de tablet y servicio tecnico de notebook.

Metodología y contenidos

El Curso de Reparación de iPhone se desarrolla bajo modalidad presencial en un aula-taller especialmente diseñada para ello del centro de formación Aula Informática Profesional en Barcelona. Allí dispondrás de todo el material necesario para aprender a reparar con éxito cualquier avería que presente un iPhone.

Se trata de una metodología esencialmente práctica dirigida y asesorada por un profesor experto en reparación de iPhone.

Desde el primer día dispondrás de todo el material didáctico así como de un set de herramientas para tu uso exclusivo y que se incluye de regalo con la realización del curso: soldadores, cubetas, pistola de aire caliente, testers, etcétera.

A lo largo del proceso formativo, aprenderá a reparar las averías más frecuentes en cualquier iPhone 4, 4s, 5, 5s, 6 o 6 plus de la manera más profesional:

  1. Cristal roto (Cristal/táctil)
  2. Pantalla rota (LCD)
  3. Mojado/Humedad
  4. Dock de carga
  5. Batería
  6. WiFi
  7. Sensor de proximidad
  8. Cobertura
  9. Micrófono
  10. Auricular
  11. Altavoz
  12. Botón de encendido
  13. Botón Home
  14. Cámara delantera
  15. Cámara trasera
  16. Tarjeta SIM
4 meses ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *