Buscan replicar los cursos de inglés para mejorar la atención de turistas

En los últimos días más de cuatrocientos cincuenta trabajadores del Gran Mendoza empezaron el curso de ingles con el objetivo de brindar una mejor atención a los visitantes que llegarán para la Asamblea Anual de Gobernantes del BID, que se efectuará entre el veintidos y el 25 de marzo en nuestra provincia.
Múltiples son los rubros de trabajadores que aprenden inglés gratis para progresar el trato con los visitantes, y se transforma en una herramienta que asimismo sirve para el diálogo con turistas que llegan a Mendoza durante todo el año.
El propósito es continuar avanzando y llegar a agentes de tránsito, trabajadores municipales, oficiales de policías, taxistas, remiseros, choferes de colectivos y hasta empleados de gastronomía, quienes son los ámbitos que interaccionan de forma permanente con los extranjeros que visitan Mendoza.
Ante la buena recepción, el objetivo es ampliar los horizontes. “Ahora comienza como una prueba conduzco, mas la idea es darle más continuidad, que se haga una segunda etapa y que crezca la Mendoza turística”, explicaron desde la UTHGRA, uno de los sindicatos participantes de la propuesta.
La propuesta se replicará en San Rafael y comenzará en pocos días con el Instituto Universitario de Seguridad Pública, para los agentes que viven y trabajan en el Sur provincial.
Algunas de las cuestiones que se abordarán son saludos y también información personal, direcciones y descripciones de lugares, manejo del dinero, entre otros.

2 años ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *