San Fernando abre la inscripción a los Talleres Culturales Municipales 2018

La amplia oferta de cursos incluye danza, yoga, teatro, artes textiles, marroquinería, gastronomía, instrumentos y más. También se enseñan oficios con salida laboral, como maquillaje y peluqueria.

La inscripción para los Talleres Culturales Municipales 2018 inicio el diecinueve de marzo. La oferta incluye danzas, con folclore, malambo, tango, árabe y jazz, bachata y rock; y zumba. Además instrumentos, con batería, violín, guitarra, percusión, charango, ensamble folclórico, piano y teclados.

Además de esto, hay cursos de oficios con salida laboral como gastronómicos, con panadería, catering para acontecimientos, repostería, cocina para grandes y chicos, y cocina natural; y estética femenina, con peluquería, maquillaje social y artístico, y manicuría; artes textiles, con tejido a 2 agujas, crochet, telar, bordado, diseño de vestimenta, diseño de puntos y corte y confección.

También se enseñan disciplinas en manualidades, con muñequería, decoración de tortas, arte en goma eva, flores en tela y cintas, porcelana fría; vitraux y tiffany; y artes plásticas, con dibujo y pintura, pintura sobre tela y madera, arte infantil, patinas y arte tridimensional, y comic y animé.

Para finalizar, hay cursos de teatro para adultos y chicos; yoga; huerta y jardinería; kokedamas; narración oral; fotografía analógica y grabado; encuadernación; astronomía; inglés; cine; canto; y coro para adultos y niños.

La inscripción comienza este lunes diecinueve de marzo a las 9.00 horas, y va a estar abierta a lo largo del resto del mes; las clases se comenzarán en el mes de abril. Para anotarse, deberán concurrir con el documento de identidad a cualquiera de los centros culturales o instituciones barriales, en sus horarios de atención.

2 meses ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *