¿Querés Aprender Inglés?

En las clases de ingles los niños aprenden de manera fluida y natural. Mi metodología son CANCIONES, MANUALIDADES, JUEGOS, etcétera La idea es que se sientan cómodos y adquieran el idioma prácticamente sin que se den cuenta.
En esta edad, los pequeños son como esponjas que adquieren todo el conocimiento. El curso va a asistirlos a mejorar mucho su PRONUNCIACION EN EL FUTURO (asemejándose a la de un nativo) y aprenderán léxico básico relacionado con sus gustos. Las actividades son en su mayoría oral, pero cuando están en primer año de la escuela comenzamos con ciertos ejercicios escritos que avanzan conforme empiezan a leer y redactar. Cuando el niño alcanza un nivel apropiado, puede rendir un examen final avalado por el Instituto Cambridge. Este examen es solo oral y esta presente su profesora y la profesora examinadora. Por norma general, se da cuando el niño esta en primer año de la escuela, a fin de que se sienta pero seguro de sus propios conocimientos.
El examen es optativo. Se puede rendir y después seguir con los Cursos Infantiles asimismo con examen final, o sencillamente se le otorga al niño un DIPLOMA en donde prueba que ha finalizado con el nivel KINDER (en este último caso asimismo puede seguir luego con los niveles de Infantil y que el pequeño rinda cuando se crea apropiado, o que haga el curso año a año sin necesidad de examen).
Las Clases son en mi domicilio. Los aranceles varian según la cantidad de horas de Clase a la semana y hay descuentos por pago mensual adelantado (entre el uno y el diez de cada mes). Los costos son pero que alcanzables!
Para cualquier información enviar correo a lau_lp7@hotmail.com o llamar a cuatro millones quinientos sesenta novecientos noventa y nueve / 156034459. También podes entrar en:
http://by-yourself.webs.com/
FACEBOOK: Ingles La Plata
http://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=100001969348136
By YourSelf (*)

5 meses ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *