Clases de Tango para principiantes – Comenzás hoy

Probablemente hace cierto tiempo que tenés ganas de aprender a danzar tango mas jamás te animaste. Ya llegaste, bienvenido! En BailaBA! damos clases de tango para principiantes en la ciudad de Buenos Aires y asimismo para las personas de nivel intermedio que desean progresar su baile.
Aprender a danzar tango es una cosa que muchos desean mas no todos se atreven. Muchos pupilos piensan que no pueden danzar tango y se consideran “pataduras”. La realidad es que a todos nos poasó lo mismo hasta el momento en que un día decidimos tomar clases de tango, aprender y practicar hasta sentirnos cómodos bailando. Solo es cuestión de animarse!! Si te consideras un patadura, danos la ocasión de probarte todo lo opuesto. Nuestra misión como profesores es hacer que te animes a aprender este fantástico baile y estamos seguros que juntos lo vamos a conseguir. En nuestras clases de tango vas a localizar la solución!

En nuestra escuela de tango damos clases de tango para los que recién empiezan y asimismo para los que saben danzar y desean progresar. Las clases de tango se dan en un entorno agradable y entretenido, donde el pupilo aprende de manera sencilla y pone en práctica ciertos movimientos que le enseñamos y que entonces va mejorando poco a poco.

¿Te da cierto miedo comenzar con las clases de tango grupales?
Despreocúpate, todos pasamos por exactamente la misma situación, asimismo tuve mi primer clase y conozco tus miedos. Nosotros, los profesores, haremos que te sientas contento de estar haciendo algo nuevo y apasionante como es aprender a danzar tango. Las clases de Tango grupales están divididas en 2 niveles. Tango para Principiantes desde cero y tango para intermedios. Asique deja de preocuparte, siempre y en todo momento estarás bailando con gente que desea aprender como vos y pasarlo bien.

¿De qué manera son las clases de tango? días y horarios
Las clases de tango tienen una duración de sesenta minutos y están dictadas por una pareja de profesores. No es preciso venir en pareja en tanto que en las clases vamos mudando de compañero todo el tiempo. Puedes acudir a las clases de tango una o bien un par de veces a la semana, como vos prefieras.

Curso de tango para principiantes
Estas clases de tango están destinadas a aquellos que son completamente nuevos en la experiencia de la danza del tango argentino. Acá enseñamos los movimientos básicos que son super fáciles. Todo en un entorno relajado y entretenido que les anima a continuar aprendiendo tango. En las clases de tango para principiantes arrancamos desde cero, no es preciso tener conocimientos anteriores. Inscribite y comenzá ahora!

¿A dónde me anoto para las clases de tango?
Puedes anotarte llamando o bien mandando whatsapp al once sesenta y un millones quinientos treinta y seis mil trescientos sesenta y siete. Sencillamente acercate a nuestra academia en la Urbe de la ciudad de Buenos Aires (Av. Scalabrini Ortíz quinientos cuarenta, Villa Rizado). Ahí mismo te anotamos y comenzás con tu primer clase de tango.

Jamás tomé clases de tango, ¿voy a poder hacerlo?
Evidentemente que sí, todos podemos danzar. Personas adultas, jóvenes, no importa la edad, sexo ni apariencias. Danzar es para todos, y la idea es que con el tiempo cada persona consiga su estilo particular, su estilo con el que se sienta pero cómodo. Si jamás bailaste tango, este es buen sitio para iniciar!
Existe el mito que danzar tango es bastante difícil, que hay que aprender muchos pasos, demasiada técnica, etc… Lamento desilusionarte, mas todo eso no es cierto! Todo lo opuesto, el tango es mucho pero fácil de lo que aparenta y en estas clases de tango aprenderás a danzar de forma relajada, compartiendo con otras personas que, como vos, recién empiezan esta nueva aventura.Clases de tango en Buenos Aires

Yo ya se danzar algo de tango mas deseo aprender pero.
Si bien sabes danzar tango mas hay cosas que te agradaría refrescar o bien que jamás llegaste a entender bien, o bien aprender el rol opuesto (líder y seguidor), las clases de Tango para principiantes son el sitio idóneo para hacerlo. Abajo de todo este artículo tenés los horarios, teléfono y dirección para acudir a las clases!

¿De qué forma son las clases de tango?
La estructura de la clase de tango se divide en 2 partes:

Calentamiento
Hacemos un tanto de técnica. O sea, ciertos ejercicios técnicos que probablemente usaremos entonces a lo largo del resto de la clase de tango.

Desarrollo de la clase de tango
Los profesores plantean una estructura de baile bien cortita. Tras la explicación grupal, los pupilos prueban en parejas, a lo largo de este instante los profesores pasan y corrigen individualmente. Este proceso se repite todas y cada una de las veces que sea preciso hasta el momento en que el pupilo entienda y asimile el movimiento explicado.

Después de aprender el primer movimiento efectuamos un segundo movimiento y en ocasiones incorporamos un tercer movimiento. A lo largo de la clase las parejas van efectuando estos movimientos de forma libre, cada uno de ellos a su tiempo. Esto causa que el pupilo vaya desarrollando la capacidad de improvisación.

La idea es que el pupilo aprenda a improvisar cien por ciento sin memorizar nada.

Si vivís en la ciudad de Buenos Aires o bien estás de paso por la Urbe, no vaciles en probár las clases de tango y dale un nuevo giro a tu vida.

En resúmen..
Despreocúpate, en la clase de tango te aguardan 2 profes que son muy mas muy copados. Ellos te enseñan pasito a pasito a fin de que vayas ganando confianza en vos mismo y prácticamente sin darte cuenta ya vas a estar bailando un tanto de tango en tu primer clase.

En Bailaba Damos clases de tango para principiantes y también intermedios. Y la meta es que aprendas a danzar “tu propio tango” por medio de técnicas super fáciles, consiguiendo un baile agradable .

En BailaBA no enseñamos estructuras difíciles. A la inversa, enseñamos a pasear sobre la pista haciendo pasos básicos fáciles y sin percatarse el pupilo ya está bailando tango. Entonces enseñamos movimientos básicos del tango y las distintas formas de ejecutarlos. De este modo el pupilo consigue entender velozmente esos movimientos que a la vista semejan tan complejos mas que realmente son bien simples. No vaciles en anotarte a nuestras clases de tango en BailaBA!

4 meses ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *