Las Mejores Plataformas Online para Aprender Inglés

No cabe duda de que la mejor forma de aprender inglés es practicándolo el mayor tiempo posible. Atrás quedaron los tiempos en los que la única forma era participar en la lección y consultar un libro.

Internet lo ha hecho todo más fácil con muchos sitios para aprender inglés y se ha convertido en una opción extremadamente efectiva y económica.

Sin embargo, dada la infinidad de plataformas online disponibles, será de gran ayuda contar con el asesoramiento de profesores nativos cualificados que sepan guiarte y recomendarte las herramientas más adecuadas para ayudarte en cada paso del aprendizaje.

Si quieres aprender inglés desde cero, mejorar tu pronunciación, ampliar tu vocabulario o alcanzar un nivel superior de gramática, aquí encontrarás las mejores webs para aprender inglés online. ¡Esperamos que te sirva!

FISK Inglés

Si quieres mejorar tus conocimientos académicos, FISK Inglés es una plataforma para practicar inglés con ejercicios interactivos, resúmenes y teoría.

Encontrarás alrededor de 400 ejercicios en este curso de inglés online para superar en las materias que te resulten difíciles (verbos, pronombres, preposiciones, sustantivos, cláusulas, verbos modales, artículos, adjetivos, una gran etc…).

Papora

Papora nos ofrece una nueva forma de aprender un idioma extranjero. Este sitio de aprendizaje de inglés combina software de aprendizaje móvil y en línea con una comunidad de estudiantes.

La inscripción es gratuita e incluye las dos primeras clases. Solo debe pagar si desea tener acceso completo a todas las clases.

LyricsTraining

LyricsTraining es una manera fácil y divertida de mejorar su conocimiento de idiomas extranjeros a través de videos musicales y letras de sus canciones favoritas. También tiene un modo de karaoke que te permite cantar y disfrutar de todo el texto.

Breaking News English

Breaking News English es uno de los principales sitios web para aprender inglés. Este sitio web de aprendizaje de inglés reúne y simplifica los artículos de noticias de última hora y luego crea una variedad de actividades en torno al tema central del artículo.

Hay novedades en 7 niveles de dificultad con actividades online para mejorar tu audición, eventos de última hora, etc.

Ororo.tv

Si está buscando cientos de películas subtituladas, Ororo.tv es su sitio. Puede ajustar la velocidad de reproducción para que el diálogo suene más rápido o más lento. Es un sitio web innovador para aprender inglés que se puede utilizar de forma gratuita durante un tiempo diario limitado.

Si quieres más, puedes elegir la versión de pago.

6 días ago